Teléfono: +34 617 386 289

info@centrohipicomarianoorta.es
Español
English

SERVICIOS: PONY CLUB

Pony Club

Iniciativa conjunta entre el Centro Hípico Mariano Orta y la Asociación Onubense de Terapias con Animales y Actividades en la Naturaleza.

Queremos acercar a Huelva y a su provincia una nueva forma de trabajar en la equitación.

Clases de equitación a partir de 2 años con un equipo de profesionales especializados.

La equitación es uno de los deportes más completos y formativos que podemos ofrecer a nuestros hijos. El contacto con la naturaleza y con los animales es fundamental para su educación, en una sociedad cada vez más urbana y apartada del mundo natural.

El PONY CLUB es una de las prioridades del Centro Hípico Mariano Orta por eso contamos con una instalación independiente, ponys preparados para la enseñanza en todos los niveles y edades y monitores especializados.

Todo ello, para hacer su primera experiencia ecuestre segura, divertida y formativa.

Nuestro método de enseñanza se basa en el juego y en muy poco tiempo el niño podrá conducir al pony y participar en alguna actividad en grupo siempre ayudado de su monitor. La confianza que brindan nuestros ponys, la experiencia de nuestros monitores y la ilusión de los niños harán el resto.

Son clases con una duración de entre 30 - 45 minutos que permiten a los niños interactuar con los animales a la vez que se inician en el deporte de la equitación.

Galería de Fotos

Preparativos: Primer paso Centro Hípico Mariano OrtaPreparativos: Segundo paso Centro Hípico Mariano Orta¡Montando en pony! Centro Hípico Mariano Orta

 

   Aviso Legal · info@centrohipicomarianoorta.es  Diseño: Diseñática